Se encuentra usted aquí

LICITACIONES 2019

                                                                                                           

EA-N01-2019 Licitación Pública Nacional Presencial, referente a la Contratación de la plataforma de comunicación y colaboración para la administración de aplicaciones y correo electrónico institucional bajo el dominio: Morelos.gob.mx, correspondiente a 2,300 licencias, a partir del fallo de la licitación pública nacional y hasta el 31 de diciembre del 2019 con reducción de plazos.

 

 

EA-N02-2019 Licitación Pública Nacional Presencial, referente a la adquisición de certificados, hologramas y constancias técnicas de rechazo para el programa de verificación vehicular obligatoria 2019, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

 

 

EA-N03-2019 Licitación Pública Nacional Presencial, referente a la Contratación del aseguramiento del parque vehicular propiedad del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado Libre y Soberano de Morelos con Reducción de Plazos.

 

 

EA-N04-2019 Licitación Pública Nacional Presencial,  Contratación referente al servicio de seguro de vida de servidores públicos en activo de base, supernumerarios, de confianza, del sector policiaco, mandos medios y supernumerarios, personal contratado por obra y tiempo determinado, jubilados y pensionados ex trabajadores del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos a partir de las 00:00 horas del día siguiente de la fecha del fallo de la Licitación Pública Nacional hasta las 23:59 horas del 31 de Diciembre de 2019, con Reducción de Plazos.

 

 

EA-N05-2019 Licitación Pública Nacional Presencial, referente a la Contratación de prestación de servicios de mantenimiento y reparación de los helicópteros marca EUROCOPTER AS-350-B3 MATRÍCULA XC-LNQ SERIE 3262 Y BELL 212 MATRÍCULA XC-BAT- SERIE 30707. 

 

 

LA-917015988-E1-2019 Licitación Pública Nacional Presencial, Referente a la contratación del servicio de desarrollo de capacidades en los municipios de Ayala, Cuautla, Jiutepec, Temixco y Yautepec, para el diseño de políticas públicas destinadas a la prevención social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana en temas de seguridad pública del recurso FORTASEG 2019, para el Centro Estatal de Prevención Social y de la Violencia y Delincuencia con participación ciudadana de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, con reducción de plazos. NOTA: Esta licitación es publicada en el Sistema electrónico de información Pública Gubernamental en Materia de Contrataciones Públicas (COMPRANET).

 

 

EA-N06-2019 Licitación Pública Nacional Presencial, referente a la Contratación abierta del servicio de fotocopiado para la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

 

 

EA-N07-2019 Licitación Pública Nacional Presencial, referente a la Contratación abierta del servicio de fotocopiado para la Comisión Estatal de Seguridad Pública con Reducción de Plazos.

 

 

EA-N08-2019  Licitación Pública Nacional Presencial,  referente a la Contratación del seguro de gastos médicos mayores para mandos superiores (nivel 101 al 105 y 501 al 503) del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos, por un periodo de 12 meses, con reducción de plazos. (Nota: la relación del personal Mandos Superiores se entregara personalmente en la Dirección de Licitaciones)

 

 

 

EA-N09-2019 Licitación Pública Nacional Presencial, referente a la Contratación del Suministro de Vehículos, para la Comisión Estatal de Seguridad Pública, con Reducción de plazos.

 

 

 

EA-N10-2019  Licitación Pública Nacional Presencial, referente a la Contratación del Servicio de Mantenimiento a la Red de Enlaces de Micro-Onda y a la Infraestructura de la Red de Radiocomunicación Tetrapol de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

 

 

 

 

EA-N11-2019  Licitación Pública Nacional Presencial, referente a la Contratación del servicio de Mantenimiento y conservación de equipos de comunicación Centro de Datos y Conmutador Telefónico para la Dirección General del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Computo C5 y Subcentro Cuautla, con Reducción de Plazos, solicitado por la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

 

 

 

EA-IT12-2019 Licitación Pública Internacional Presencial, Bajo la Cobertura de Tratados, referente a la Adquisición de Vehículos, sistema CCTV para el CERESO MORELOS y los Centros Penitenciarios de Cuautla y Jojutla; y Software para la Dirección de Ejecución de Sentencias, para la Coordinación del Sistema Penitenciario, con Recurso FASP 2019, con Reducción de Plazos, solicitado por la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

 

 

 

LA-917015988-E2-2019  Licitación Pública Internacional Presencial, Bajo la Cobertura de Tratados,  referente a la Adquisición de transporte terrestre equipado como patrulla con balizamiento para los municipios de Ayala, Cuautla, Jiutepec, Temixco y Yautepec con recurso FORTASEG 2019, solicitado Por la Comisión Estatal de Seguridad Pública. NOTA: Esta licitación es publicada en el Sistema electrónico de información Pública Gubernamental en Materia de Contrataciones Públicas (COMPRANET).

 

 

 

EA-N13-2019 Licitación Pública Nacional Presencial, Referente a la contratación de servicios de impresión para la adquisición de formatos oficiales para la Dirección General del Registro Civil.

 

 

 

 

 

EA-IT14-2019  Licitación Pública Internacional Presencial, Bajo la Cobertura de Tratados, referente a la Adquisición de equipo de cómputo para el Centro Estatal de Análisis de Información sobre Seguridad Publica, con Recurso FASP 2019, con Reducción de Plazos.