Se encuentra usted aquí

LICITACIONES 2020

ENERO

  • NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, lo anterior, con fundamento en el Art. 8, fracción II y III, de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

FEBRERO

  • NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, lo anterior, con fundamento en el Art. 8, fracción II y III, de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

 MARZO

  • NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, lo anterior, con fundamento en el Art. 8, fracción II y III, de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

ABRIL

EA-N01-2020  

Licitación Pública Nacional Presencial. Referente a la Contratación abierta del servicio de preparación de raciones alimenticias para el consumo humano y suministro de insumos para Coordinación del Sistema Penitenciario de la Comisión Estatal de Seguridad Pública con Reducción de Plazos.

 

 

EA-N02-2020  
 
Licitación Pública Nacional Presencial. Referente a la Contratación abierta del servicio de fotocopiado para la Comisión Estatal de Seguridad Pública, a partir del día hábil siguiente a la notificación del fallo y hasta el 31 de diciembre del 2020.
 
 

 

EA-N03-2020 
 
 Licitación Pública Nacional Presencial.  Referente a la Contratación abierta del servicio de comedor para personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública con Reducción de Plazos.
 
 

 

EA-N04-2020 
 

 Licitación Pública Nacional Presencial.  Referente a la Contratación del servicio de voz y datos para el Gobierno del Estado de Morelos por un periodo de 24 meses a partir del día siguiente hábil del fallo de la Licitación Pública.

 

 

EA-N05-2020 
 

 Licitación Pública Nacional Presencial.  Referente a la Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, seguro patrimonial, tripulación, guarda y custodia, para las aeronaves marca AIRBUS AS-350-B3 matrícula XC-LNQ serie 3262, y BELL 212 matrícula XC-BAT serie 30707 para la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

 

 

EA-N06-2020 

 

 Licitación Pública Nacional Presencial Referente a la Contratación del aseguramiento del parque vehicular propiedad del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado Libre y Soberano de Morelos.

En relación al listado de vehiculos favor de comunicarse al telefono (777) 329-22-00 ext. 1283.

 

 

 

EA-N07-2020 

Licitación Pública Nacional Presencial Referente a la Contratación abierta de prestación de servicio de materiales impresos para la difusión de las distintas campañas informativas para la Coordinación de Comunicación Social de la Jefatura de la Oficina de la Gubernatura.

 

 

 

 

 

EA-N08-2020 

Licitación Pública Nacional Presencial Referente a la Adquisición de certificados, hologramas y constancias técnicas de rechazo para el programa de verificación vehicular obligatorio Morelos 2020, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

 

 

 

 

 

EA-N09-2020 

 

Licitación Pública Nacional Presencial Referente a la Contratación de servicios de impresión para la adquisición de formatos oficiales de la Dirección General del Registro Civil.

 

 

 

 

EA-N10-2020 

 

Licitación Pública Nacional Presencial Contratación referente al suministro de vehículos para la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

 

 

 

EA-N11-2020 

Licitación Pública Nacional Presencial Referente a la Dispersión de fondos para despensa atraves de tarjetas electronicas para las Dependencias y Organismos Auxiliares del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos, plurianual, a partir del fallo de la Licitación Publica y hasta el 31 de Diciembre del  2021. Reducción de Plazos.

 

 

 

EA-N12-2020 

Licitación Pública Nacional Presencial Referente a la Adquisición de Combustible (gasolina) mediante la dispersión de fondos atraves de tarjetas electronicas para la Secretarias, Dependencias y Organismos Auxiliares del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos, Plurianual, a partir del fallo de la Licitación Publica y hasta el 31 de Diciembre del 2021. Reducción de Plazos.

 

 

 

 

 

EA-N13-2020 

 

Licitación Pública Nacional Presencial Referente a la contratacion del seguro de vida de servidores publicos en activo de base, supernumerarios, de confianza, del sector policiaco, mandos medios y superiores, personal contratado por obra y tiempo determinado, jubilados y pensionados extrabajadores del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos, a partir del dia siguiente del fallo de la Licitaciòn Publica y hasta el 31 de Diciembre del 2021. (Reducciòn de Plazos).

NOTA: El CD. referente a la siniestralidad se entregara personalmente en la Dirección de Licitaciones de la DGPAC. Una vez acreditado el pago de Bases correspondiente.

 

 

 

EA-N14-2020 

 

Licitación Pública Nacional Presencial Referente a la contratacion abierta del servicio de mantenimiento al parque vehicualr de la Comisiòn Estatal de Seguridad Publica. (Plazos normales).

 
 

 

 

EA-IT15-2020 

 

Licitación Pública Internacional Presencial Bajo la Cobertura de Tratados, referente a la adquisición de equipo de computó y de tecnologia de la informacion para la Comisión Estatal de Seguridad Publica. (Plazos Normales).

 

 

 

 

 

EA-N16-2020 

 

Licitación Pública Nacional Presencial. Referente a la contratación del servicio de actualización, mantenimiento y servicios adicionales para consolidación y aprovechamiento de la infraestructura de video vigilancia del C5, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) del Proyecto de Equipamiento del Sistema de Video Vigilancia Urbana para Seguridad Pública del Estado de Morelos 2020. (Plazos normales). 

 

 

 

 

 

 

EA-IT17-2020 

 

Licitación Pública Internacional Presencial Bajo la Cobertura de Tratados. Referente a la adquisición de bienes para el fortalecimiento al Sistema Nacional de Información Base de Datos del SNSP y al modelo homologado de Unidades de Policía Cibernética a cargo del Centro Estatal de Análisis de Información sobre Seguridad Pública recurso FASP 2020. (Plazos normales). 

 

 

 

 

 

 

 

EA-IT18-2020 

 

Licitación Pública Internacional Presencial Bajo la Cobertura de Tratados. Referente a la adquisición de equipamiento para las instituciones de Seguridad Pública Estatal y Municipal a cargo de la Coordinación Operativa de Seguridad Pública, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, con Recursos FASP 2020.  (Plazos normales). 

 

 

 

 

 

EA-IT19-2020 

 

Licitación Pública Internacional Presencial Bajo la Cobertura de Tratados. Referente a la adquisición para el fortalecimiento de la Red Estatal de Radiocomunicación, sistemas de videovigilancia y geolocalización y, Sistema de Atención de llamadas de Emergencia y Denuncia Ciudadana a Cargo de la Dirección General del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Computo (C5), Recurso FASP 2020.  (Plazos normales).

 

 

 

 

 

EA-IT20-2020 

 

Licitación Pública Internacional Presencial Bajo la Cobertura de Tratados. Adquisición de bienes referente al fortalecimiento del sistema penitenciario nacional y al fortalecimiento de la autoridad administrativa especializada del sistema de justicia penal para adolescentes, con recurso FASP 2020, solicitada por la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

 

 

 

EA-IT21-2020 

 

Licitación Pública Internacional Presencial Bajo la Cobertura de Tratados. Adquisición de bienes, referente al fortalecimiento de la red estatal de radiocomunicación, sistemas de videovigilancia y geolocalización y sistema de atención de llamadas de emergencia y denuncia ciudadana a cargo de la Dirección General del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Computo (C5) con recurso FASP 2020, solicitada por la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

 

 

 

EA-N22-2020 

 

Licitación Pública Nacional Presencial. Contratación de servicios, referente al fortalecimiento de la red estatal de radiocomunicación y sistema de atención de llamadas de emergencia y denuncia ciudadana a cargo de la Dirección General del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Computo (C5) con recurso FASP 2020 (con Reducción de Plazos), solicitada por la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

 

 

 

LA-917015988-E1-2020 (LICITACIÓN CON RECURSO FEDERAL) 

 

Licitación Pública Nacional Presencial. Referente al servicio integral para el desarrollo del proyecto AVG/MOR/M3/CES, aprobado al Estado de Morelos para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, solicitado por la Comisión Estatal de Seguridad Pública con Reducción de Plazos.

   

 

 

 

LA-917015988-E2-2020 (LICITACIÓN CON RECURSO FEDERAL) 

 

Licitación Pública Nacional Presencial. Referente a la adquisición de bienes para la consolidación y fortalecimiento de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos para la búsqueda de personas desaparecidas. perteneciente a la Secretaría de Gobierno. (con reducción de plazos).