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CONCURSOS 2018

ENERO 

 

FEBRERO 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N2-2018
  • Fecha de Emisión - 08 de febrero del año 2018
  • Descripción de la Adjudicación - Prestacion del Servicio de Limpieza de la Plaza de Armas.
  • Acta de Junta de Aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - PROPRE MORELOS, S.A. DE C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 15 de febrero del año 2018
  • Importe - $1,433,760.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 16 de febrero al 31 de octubre del año 2018

 

MARZO

  • Convocatoría - UPAC-IE-N3-2018
  • Fecha de Emisión - 09 de marzo del año 2018
  • Descripción de la Adjudicación - Elaboracion de cedulas, notas tecnicas y analisis costo-beneficio de las carteras de Proyectos del Presupuesto de Egresos (PEF) 2018 del Estado de Morelos.
  • Acta de Junta de Aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - EMILIANO VARGAS CORNEJO
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 21 de marzo del año 2018
  • Importe - $2,308,400.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 22 de marzo al 20 de julio del año 2018

 

ABRIL

 

  • Convocatoría - IA-917015988-E2-2018
  • Fecha de Emisión - 12 de abril del año 2018
  • Descripción de la Adjudicación - Adquisicion de equipo de Computo para los Municipios de Ayala, Jiutepec, Jojutla, Tepoztlan y Xochitepec.
  • Acta de Junta de Aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - PAPERTEK, S.A. DE C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 20 de abril del año 2018
  • Importe - $686,085.48 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 20 de abril al 11 de mayo del año 2018

 

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N6-2018
  • Fecha de Emisión - 25 de abril del año 2018
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de Impresión de Formatos Oficiales para la Direccion General del Registro Civil.
  • Acta de Junta de Aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - ACCESOS HOLOGRÁFICOS, S.A. DE C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 03 de mayo del año 2018
  • Importe - $2,004,480.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 03 al 21 de mayo del año 2018

 

MAYO

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N8-2018
  • Fecha de Emisión - 11 de mayo del año 2018
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de Mantenimiento de aplicativos de atencion de denuncia anonima para el centro de atencion de llamadas de emergencia.
  • Acta de Junta de Aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - PROMAD SOLUCIONES COMPUTARIZADAS, S.A. DE C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 18 de mayo del año 2018
  • Importe - $1,720,000.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 21 de mayo al 31 de octubre del año 2018

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-T9-2018
  • Fecha de Emisión - 22 de mayo del año 2018
  • Descripción de la Adjudicación - Adquisicion de reactivos y consumibles para determinacion cualitativa de drogas.
  • Acta de Junta de Aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - DICITEC, S.A. DE C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 30 de mayo del año 2018
  • Importe - $2,030,000.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 12 de junio al 02 de julio del año 2018

 

 

  • Convocatoría - IA-917015988-E4-2018
  • Fecha de Emisión - 25 de mayo del año 2018
  • Descripción de la Adjudicación - Adquisición de equipamiento operativo para los municipios de Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Témixco, Tepoztlán, Xochitepec y Yautepec.
  • Acta de Junta de Aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - UNIFORMES UNIGLO, S.A. DE C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 05 de junio del año 2018
  • Importe - $18,161,998.39 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 05 de junio al 16 de julio del año 2018

 

JUNIO

 

 

 

 

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-T14-2018
  • Fecha de Emisión - 28 de junio del año 2018
  • Descripción de la Adjudicación - Adquisición de reactivos y consumibles para pruebas toxicologicas de la deteccion de drogas, solicitado por la Comisión Central de Servicios Periciales para la Zona Metropolitana de la Fiscalía General del Estado.
  • Acta de Junta de Aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - AFYA MEDIK, S.A. DE C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 05 de julio del año 2018
  • Importe - $2,301,208.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 18 de julio al 07 de agosto del año 2018

 

 

JULIO

  • Convocatoría -UPAC-IE-N16-2018
  • Fecha de Emisión - 06 de julio del año 2018
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de instalación y ampliación de plataforma de virtualización del programa "Sistema Nacional de Información", solicitado por la Comisión Estatal de Seguridada Pública.
  • Acta de Junta de Aclaraciones
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - DESIERTO

 

 

 

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N20-2018
  • Fecha de Emisión - 18 de julio del año 2018
  • Descripción de la Adjudicación - Contratacion del servicio de instalación y ampliación de plataforma de virtualizacion del programa "sistema nacional de información".
  • Acta de Junta de Aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - DESARROLLADORA DE NEGOCIOS COMERCIALES DNC, S.A. DE C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 25 de julio del año 2018
  • Importe - $2,249,999.80 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 27 de julio al 31 de octubre del año 2018

 

AGOSTO

  • Convocatoría - UPAC-IE-N21-2018
  • Fecha de Emisión - 09 de agosto del año 2018
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de mantenimiento correctivo a 533 dispositivos de alertamiento instalados en el Estado de Morelos, solicitado por el Centro de  Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo.
  • Acta de Junta de Aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - SISTEMAS INTEGRALES COMPUTARIZADOS, S.A. DE C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 15 de agosto del año 2018
  • Importe - $2,298,900.01 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 15 de agosto al 31 de octubre del año 2018

 

 

SEPTIEMBRE

  • Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, lo anterior, con fudamento en el Art. 8, fracción II y III, de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.  

 

OCTUBRE

  • Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, lo anterior, con fudamento en el Art. 8, fracción II y III, de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.  

 

NOVIEMBRE

 

DICIEMBRE

  • Convocatoría -UPAC-IE-N24-2018
  • Fecha de Emisión - 07 de diciembre del año 2018
  • Descripción de la Adjudicación - Adquisición de software para la automatización de los procesos administrativos y operativos  de la unidad de medidas cautelares y salidas alternas para adultos (UMECA adultos) del Estado de Morelos.
  • Acta de Junta de Aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - SEÑAL CORPORATIVO S. DE R.L. DE C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 17 de diciembre  del año 2018
  • Importe - $1, 160, 000.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 31 de diciembre del año 2018 al 29 de enero del año 2019.

 

  • Convocatoría - IA-917015988-E10-2018
  • Fecha de Emisión - 20 de diciembre del año 2018
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de impresión de antologías y libros con recurso federal subsidios proyectos culturales 2018 para la Secretaría de Turismo.
  • Acta de Junta de Aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - C. LINO CRUZ GARCÍA
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 28 de diciembre  del año 2018
  • Importe - $447, 685.76 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 28 de diciembre del año 2018 al 01 de febrero del año 2019.